enero 06, 2008

ES me RI la ME lo

Uf.
Mil años desde que estuve por aquí.
En realidad no, pero sí un año más o menos para ser más exactos. Qué terrible es escribir por aquí sabiendo que han pasado tantas cosas, pero que igual soy la misma. Igual la última ves que escribí tenía un corte de pelo Beatle. Bueno, en aquel entonces no cachaba nada. Ahora sí que soy un Beatle. Corte casco la lleva.

Soy Periodista! UHHH.
No tengo trabajo estable (PIPIPI).
Todavía firmo como Janet Flowers. ( por lo menos estuve cerca del señor Flores
desde la última vez que escribí. Sí claro fui a Fénix Festival! UUUF! GUACHITO)

Ayer tuve una de las noches más chistosas. Igual eso no es parámetro, porque hacerme reír a mi es como hacer reír a una Hiena! Lo peor es que igual mi risa es como las de las hiena, BIEN RUIDOSA, CHILLONA Y AGUDA.
Lo peor, a veces, le lleva chanchito, del tipo GR GR GR GR.

Do, re, mi, do, mi, do, mi...

Igual si tienen algún problema, del tipo quieren llamar al Chapulin Colorado, no se equivoquen...llamen al señor Pichula. Ayer con Javi vimos teatro gratis en Chucre Manzur...el Señor Pichula la lleva. Demasiado hilarantemente
chistoso. Morí de los abdominales.

ESMERILAMELO! Repitan en voz alta...yo...no puedo!

Ah. Alex hermano de Cono miente. No está en la India. Es un actor de la compañía Mamut, quienes me hicieron reír anoche. Qué onda que era como su doble. Sino preguntele a Javi!

Eso. Lo pasé bien anoche. O sea escuché 4 canciones de The Killers, y las bailé todo el rato. Las disfruté, como sino las disfrutara por la vida!

La vida cambia y siento que este año cambiará radicalmente, o no cambiará nada. Temo de las dos cosas, aunque más...mucho más, de la segunda. Quiero que cambien las cosas que necesito que cambien.
Si esperan que cambie yo, mmmm, creo que no.
Sigo siendo igual de exquisita, superficial, demente que siempre.

LOS escribimos en un año más!
Se viene el post del 2009!

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger vale said...

Todavía me cuesta creerlo... Tal vez alguien logró adivinar tu contraseña y se robó tu identidad y ahora escribe en el blog. Creo que hasta eso sería más posible que Janet Flowers escribiendo otra vez. Pero parece que sucedió. Y Chica, si lograste volver a escribir acá, puedes hacer cualquier cosa. O sea, puedes hacer que este año de verdad cambie radicalmente, aunque te asuste. Porque imagínate que quedara igual para siempre... sería fácil, pero fome.
Así que eso. A hacer todo lo posible y lo imposible porque cambie.
Yo haré todo lo posible y lo imposible porque tu escribas antes del 2009. Se agradece.

Y me reí demasiado con lo del Alex. Me las imagino a las dos con ataque de risa y me da risa a mi también. Están tan locas! Por eso las quiero.

Ya, me gasto todo el espacio (aunque en realidad no se gasta jamás).

Escribe seguido, para que Cono se entere de todas estas cosas. Igual yo creo que le va a interesar saber que anda con un Alex impostor, y no con el real!

Besos!

21:07  
Blogger *Javi said...

Ya! todo lo que es omitiendo la fiesta, solo poniendo q bailaste the killers!!! jajajajajaja

y... ESMERÌLAMELO jajaja, yo puedo decirlo en voz alta! :P

09:58  
Blogger Rosario said...

Chiquita!! Esh un milagro!! Al fin vuelves a escribir y a hacerme reír a través de este noble espacio jijiji
Amiga, eres tan divertida, deberías puro escribir todo el rato!
Y yo quiero conocer a Mr.Pichula, no es que sea degenerada, pero parece un tipo simpaticón, no?
Besoootes :p

18:28  
Blogger Chica said...

Javi pero no se enoje!
No mencioné la fiesta, porque mi mente perfida creyó todo el rato que mis lectores ya sabían de la fiesta sub 17 aquella!

A morir...de la risa!

Ah, y esperaba más de ti Javiera! Muy corto tu comentariooo, y más encima enojón!

20:44  
Blogger *Javi said...

JAJAJAJAJAJAJA, la verdadera historia del mini comment.... me tenía que ir y no podía no comentar, por eso lo apurado!:P
disculpa pequeñaaaaa. jajaja.

Ya, hay que ver cuándo hay otra fiesta y salir a vagar por las calles encontrando cosas entretenidas que hacer. Además que el verano en Stgo igual es bueno, porque como la gente está tan aburrida, la otra gente trata de hacer actividades para que los primeros no se aburran...
Vamos a por el cine y el teatro y las fiestas! el trago en orrego luco y esas cosas!

ASí que las demás que se pongan las pilas!
A todo esto Chica... qué vamos a hacer pa año nuevo? :P

10:42  

Publicar un comentario

<< Home