noviembre 16, 2006

Ay, el veneno viene en frasco chico

Que el abuelo Ye Ye se tape los oídos! JAJAJAJA. Ay sí Marce, porque esta semana fue completamente del demonio. Todo por culpa de un virus, basteria, Mac ( sí, el microbio desconocido!) o algo así pero me resfrié. Mal. Cara larga todo el rato. Es que no hay nada peors que sea verano y andar que con narices tapadas, oídos tapados=sorda, dolor de gargante del tipo, "no quiero tragar, no quiero respirar". Y es que cada vez más este año, me ( NOS) pasa la cuenta. Ya, sí. Cuando uno va a un restaurant y pide comida exquisita y que uno to catch que es como cara, pero igual la pides, eso no quita que cuando llegue la cuenta así por ser uno se sorprenda igual pos, y quieras hacer perro muerto todo el rato. Eso es la U, TODO el rato.

Lunes, nuestra caja no se apareció. Ale y yo apechugando. Vale lleva Rollig, se me sube el humo a la cabeza. Esto es lectura interactiva, entonces de verdad se viene una lata entre paréntesis, se la pueden saltar todo el rato. (Me cargan los críticos. Ni sé quién es este señor, pero ya que su trabajo sea resfregar en la cara de alguien que tu pega no la estás haciendo bien, porque a él no le parece. Mal. O se, esta semana me tocaron a mi "volví a los quinces años y firmo como Janet Flowers". Obviamente mi mente no está adecuada a la del señor de la Rolling. Claro, porque el señor desagradable no se la canta toda con el nuevo disco de The killers en el metro, no hace bailar delicadamente el piececito o la mano de la manera de que "obvio que nadie me cacha, si cuando ellos van de ida, yo ya voy de vuelta". No. Porque la verdad es que hasta me pillan cantando. Entonces eso. Para mí un buen disco, más allá de los diplomas que los señores críticos tenga, es bueno cuando eres capaz de escucharlo de corrido diciendo "ay, esta es la mejor canción, no ésta, ay no, ésta". Señor Rolling, mal por usted pos. Porque sus dos estrellas, en verdad, para mí son equivalente como 10. Más si suma que igual YO estaba ESPERANDO el nuevo disco. Obvio que usted esperaba sólo para matarlo. Sí, que quede claro que odio al señor Rolling, y a toda la gente que se le parece. La que mata, en mala onda, las cosas que los demás hacen. GRRRRR. ). Martes, requete buen tema de trabajo final. Se viene la tiara. Arriba Chechi. Enfermedad a full. Noche pésima. Grabación al otro día. Igual me hice shush buenas tomas. JA. Miércoles, nos tomanos la radio con la Ale, Ja era que no. Colapso, porque debía estar en la U a las 9.00. Y yo ni me enteré. Javi...PERDÓN. Jueves, isla de edición. Lolipop, no salió. Laureano se quedó con los crayones hechos. Corte de pelo. Entre Beatle, Natalie Portman, y el recorte que llevé. Viernes, sólo Dios sabe, pero...

Tengo a las mejores, esperando lo más probable un almuerzo conversadísimo. Y luego una tarde de shopping. Para que se traguen las palabras aquellos que dicen que las mujeres compran cuando están deprimidas. Primero gente, tenemos amigas que no sacan una sonrisa, y luego salimos a comprar.

Dementes, se me apreta la guata. Nos vemos tan grandes. Tan ya como gente por el camino del trabajo y la vida de verdad, que ya las echo de menos. Nos queda una semana de nuestro penúltimo semestre juntas. ¿Tomemos ramos igual hasta la eternidad en la universidad de la vida? GUAJAJAJAJAJA. Terruible.

Javi...laborum.cl. Si tiene ideas sobre DÓNDE puedo hacer mi práctica, comuníquese conmigo por favor. Cof, pasantía en Chanel al lado de Karl, Cof.

Se viene el baño de Fergie. Juro que esas andanzas se vienen. UJUY!
Ay, y spi sé que son las comas, pero es mi blog, entonces JA! Y son niña índigo sin piercing también.

12 Comments:

Blogger vale said...

AY! Tanta información! No me queda más que pensar que esto es sólo un complot hacia mi persona, que a estas horas recién empezaba a hacer su trabajo final (sí, leyó bien, FINAL) de Seminario. Y claro, ahora también Valentina habla en tercera persona, porque Valentina está colapsada y sólo puede hablar de Las Últimas Noticias. Pero no crea usted, señor lector, que esto se debe a mi fanatismo por este medio nacional, sino todo lo contrario. Le odio. O sea, en realidad no le odio. Y lo único que odio un poco es el LUN del segundo semestre de 1969. Pero es que, ¿A qué profesor puede ocurrírsele un trabajo tan macabro? ¿Cómo dice? ¿Que no es tan terrible? ¡Mis polainas!
Lo único bueno de todo esto es que por lo menos mi diario (Valentina ha vuelto a la primera persona), no es tan ultra político como el de la otra gente, que seguramente tendrá que escribir una enciclopedia.
Y claro, lo malo es que: ¿Qué diablos escribo yo si la mayor preocupación de este diario era quien ganaba la Estrella de Oro 1969?


Ahora bien. Imaginemos que en estos post se pudieran dibujar unos paréntesis gigantes. ¿Lo imaginó? Pues ahora póngalos rodeando todo lo escrito anteriormente. Si esto se pudiera hacer, usted estaría leyendo solamente lo que tiene que ver con el post de la Chicacapitalista y no todo el alegato de Valentina María contra su falta de rigurosidad y emprendimiento a la hora de hacer trabajos de Seminario. Trabajos finales. Sí, FINALES.

Entonces, prosigo. Lo malo del asunto es que ya se me olvidó qué decía el post, así que lo voy a tener que leer de nuevo. Esperen.

[...]

Ya. Lo leí otra vez. Debo decir que nunca había visto un paréntesis tan grande como aquel dedicado a ese malvado crítico de la Rolling. Yo creo que María Constanza debería averiguar quién es y le podemos tirar un huevo en su ventana. O a lo mejor dos.

Quiero almuerzo conversadísimo. Y lo quiero ahora ya. Aunque no tenga nada que conversar. Mañana debería llevar la cámara. Voy a ver si me acuerdo. Necesito tener resplado fotográfico de esta fiebre de nuevos looks.

Y por supuesto que las mujeres no sólo compran cuando están deprimidas. Aunque en realidad habaré sólo por mí, puedo decir que: Compro en cualquier ocasión! Sólo tengo que estar en el lugar preciso a la hora indicada.

Y para terminar, porque claramente ya es hora de terminar o Blogger me va a echar de aquí, obvio que tienes que hacer la práctica en Chanel. Haciendo cualquier cosa. Si esa señora de zapatos Prada lo logró, ¿Cómo no lo vas a lograr tu?
Osea.

Me voy. LUN me espera.

23:14  
Blogger vale said...

¿Han notado que cuando uno tiene cosas que hacer siempre postea más largo?

¿O seré sólo yo?

¿Ah?

23:15  
Blogger vale said...

AY!! Lo olvidé!



SOY EL OMBELICO DEL MONDO!


(ya era hora que me tocara a mí)

23:16  
Blogger Chica said...

Shhh! Yo pensé que:

1) Se te había olvidado postear;
2) Te habías quedado dormidaaaaaaaaaaaaaa.

JAJAJAJAJAJA!

Sí Vale, sólo tú posteas teniendo algo que hacer. ¿Ves a la Dani por aquí, ah ah ah?

Yo llevo los huevos mañana.

Ay tengo que leer tu post...

(...)

Te pasaste, cómo se te olvidó tan rápido el mio.

Únase a la cruzada de superar el post anterior. Abuelo Ye Ye espero tu post.

:b

23:21  
Blogger Rosario said...

Todos posteamos cuando tenemos cosas que hacer. Yo ahora estoy estudiando Mandarin, tengo un esxamen endemoniado pasado mañana, pero ayyy es que me da lata estudiar porque 1)la PUC no me lo convalida 2) La prof se ríe cuando yo "hablo mandarin" 3)el vocabulario es como de 50 palabras 4) Hoy día fui al chocolate Buffet en un hotel too cuicooo y me duele la guatita (por el chocolate y por el precio jijiij)

Chik, te epstraño...mucho...no puedo creer que aun faltan como 4 meses para verte pipipi....
Y sí, concuerdo en que estamos muy grandes.
Y sí, tomemos ramos juntas en la Universidad de la vida...si no, qué sentido tiene que estudiemos??

Te quiero más que al sol pequeña...
y sí... ando toa emotiva...snif

12:28  
Blogger Coni said...

Amo a la Chica. Si fuera hombre me gustaría. Jejejejejejeje. ¡¡Qué polémicas declaraciones!! Aunque, si yo fueara hombre creo que no sería su tipo, ella no me pescaría ni en bajada. Si yo fuera hombre me parecería a Felipe, o no? Cuando chica me cargaba ser niña, decía que me habría gustado ser hombre, no sé bien por qué... En fin, no lo soy. Soy niña y me agrada, ya asumí mi sexualidad. Jajajaja! Y no me gusta la Chica. Sólo la amo secretamente. Bueno, ahora no tan secretamente.

Me encanta leerte porque es como estar dentro de tu mente caótica. Y eso del hombre de Rolling, pues bueno, si lo llego a conocer me ocuparé de ponerle chinches en la silla y amarrarle los cordones de los zapatos entre sí, mientras escribe críticas desubicadas sentado en su PC. (Léase con imitación de voz de Vicente) Caso Cerrado!

Concuerdo con la Vale, existe claramente una relación entre la cantidad de cosas "por hacer" y el tamaño de los post. Es que a estas alturas uno está terminando el doctorado en Instrumentalización de la Evasión Aplicada.

Lo de la ropa, bueno. Ustedes saben que lo comparto hasta cierto punto. Lo que sí me está complicando más allá de lo soportable es qué cresta me pongo para la reunión con Marquez. Ni cagando me pongo una camisa. Ni falda porque esa no soy yo.

Help!

Os amo.

20:18  
Blogger *Javi said...

parece q me mataron... todas, jajajajajaja.
La Chica con el post y uds con los comentarios.
Cicaaaa, tu resfrio fue de lo peors!!! te sentiai mal y porfiada como tu sola, igual ibai a la u!!! Filo, será no más. Igual ya tay mejor q antes (quieres q te lleve jarabe pa la tos, con estrellita verde??? jajajaja)

Oye!!! tal vez la Coni se enamoró de ti con tu nuevo corte a lo beatle... yo creo q es posible igual. menos mal q no eres colorina y alta! No importa, yo creo q es wen corte y teni q puro jugar con él... yo ya me acostumbré al mío y filo francisco, cagó! jajaja 8(gual lo quiero)

TA BIEN ASI CHIQUITURRIS?! jajaja

21:02  
Blogger Chica said...

Esperaba mucho más de ti María Javiera Muñoz Onetto ( ¿eres familiar de Soledad?). O sea tan como coment, te pasaste! Las demás puro de lo más esforzadas y tú, ah ah ah!?

Dejé la locación de grabación por tu programación y así me respondeción ( le lleva la kakofonía brígidamente! Con esa palabra me acordé de mr. brightside, no pregunten por qué...todo puede suceder en esta mente con marco de beatle!)

Sí, ya no soy la Chica, soy...
Janet Flowers, la quinceañera.

21:21  
Blogger *Javi said...

Ya, hoy te respondo porque se me pasó el enojo... NUNCA MÁS te atrevas a usar a Hevia en mi contra chicamalapersona! jajajaja.

A ver... sí, podría ser pariente de Sole Onetto, me voy a quitar el Muñoz y sería más fácil mi vida, no? me lo pongo cuando me case con dieguito... JAJAJAJA w horrible ese comentario. Pero volviendo a tí, qué tipo de ramos quieres tomar en la Universidad de la vida?.. ah?? se me ocurren un montón y me da un poco de verguenza decirlos ahora, no quiero recibir tus ataques, jajaja

y... no sé, cuándo se viene la tiara??? en serio parece q yo quiero, pa hacer el loco un rato, podríamos ponernos una.... todas, el grupo de las loquitas con tiaras! jajajaja, un ratito? no? cero convocatoria?...

ya oh! estudia mejors.

besosssss (quiero actualizar y no puedooo snif)
*javi MUÑOZ/MONAGHAN/FOLLOWILL...

21:03  
Blogger Chica said...

SIII!!! Tiara girls, pero en qué momentos de las vidas estas que tenemos. Ah.

Gran problema.

Y ay Marce, no use a Hevia en tu contra, era la joda de la vida poooos.

A qué ramos te refieres tu shansha coshina! No quiero saberlos parece.

Y sí me voy a estudiar!

21:30  
Blogger Alejandra said...

Ayyyy me quedé tan abajo de los posts, es que brígido que los antes 7 y ahora 6 ramos me pasan la cuenta, y los dos programas de radio, y los dos que produzco, y la vida social, la familiar, y menos mal que no le llevo full vida amorosa... y la teleserie y el messenger y el soñar despierta y Rebelde y.... eso.

Y me dio rabia lo porfiada de ti y tu resfrío, pero que weno que ya estás bien, y yo te apaño forever.

Y sí!!!!! sigamos tomando los mismos ramos en la universidad de la vida, o mejor aún, creemos la "Universidad de las locas de la mente" y cada una es directora de su propia facultad, tú y la Vale de la facultad de diseño y moda, la Coni de la facultad de budismo, yoga y medicina alternativa, la Javi de la facultad del desastre de la vida, la musica rock de grupos novedosos y spss (porque es la única que lo entiende), Rosita de la de Chino Chiu chiu chiu chiu, y yo de sociología y teleseries!!!!!

Sería lo mejor... y haríamos reuniones de universidad y serían como los mansonique almuerzos de locas de la mente, me encantó!!!!

Demente... te quiero, mañana te llevo una sorpresa y me gustó tanto postaerte que me actualizaré ahora.

21:50  
Blogger Coni said...

Si pudiera dibujarme como un perro con la cola entre las piernas, los ojos grandes y vidriosos y una expresión bien triste en la cara, pondría mi foto aqui --->

Perdonameeeeee! Buaaaa!

Durante dos días he sido testigo de los enojos de la Chica, quizás no directamente hacia mi pero si algo tiene que ver conmigo porque es por Seminario.
Soy floja. Sí. Me las he tirado. Pero nunca más te lo jurooooo! No me odieeeeees! Buaaaaaaa! (llanto, como IUIUIU pero no de asco, sino de penita...)

Ahora imagina mis manitos juntas a la altura del pecho, apuntando hacia en piso y moviendose rápidamente mientras digo: Perdooooooooooooon!

Snif.

02:01  

Publicar un comentario

<< Home