octubre 16, 2006

Despiértenme mañana

Sí. Llegó el fucking .absolutely día. Me carga mi cumpleaños. Para que celebrar un año más que no crecí un centímetro más para ahí sí que ser "más alta que Eva Longoria", o ser más alta para si haber visto a mi actual te amo papito Robbie Williams. Nada. Nada de aquello sucede cada año, entonces repito ¿por qué estar de cumpleaños?

Y claro si en algo me aparezco a Eva es en su "alterego", que también es el mío....Gabrielle Solis. Me doy cuenta cada 17 "tortura" de octubre aquello que no tengo. Sí, la harpía trepadora te lo dejo de la Chica, pero es verdad. Para qué andamos con cosas. Porque no necesito un día especial para darme cuenta que tengo gente especial a mi lado, que me cuida, que me aguanta, que me hacen reír, que me dan el desayuno en la mañana. En fin aquella gente que con los detalles te das cuenta que te quieren. Pero eso lo sé todos los días, entonces obvio que en mi cumpleaños piense en las cosas que ya no tengo o en las que quiero pero que no puedo tener.

¡Ay si! cada vez que pienso odio más este día. GRRRR. Y eso que me gusta octubre por la primavera, y el cambio de hora, ya terminaron todas las semanas de la moda, me gusta como suena y como se escribe. Me gusta el 17 porque es lo mejor en número. Tiene el number one y el 7, la nota máxima. Es la mejor edad, cuando estás a punto de los 18 entonces los quisieras congelar todo el rato. Me gusta mi signo porque shi el equilibrio y la cosa, pero además soy Libra en cada fibra de mi poca estatura existencia. Que la buena estética, la buena amante ( GUAJAJAJA, lo tenía que decir) y todo lo que se dice de la gente como yo. El no denominador común sería que el 17 de octubre es el día de mi cumpleaños. Podría seguir siéndolo pero sin que yo lo sepa, entonces lo pasaría demasiado bien.

Me carga ya no tener 21, no tener 20, o 19 o 18. Me carga ser ya una mujer que tiene que afrontar la vida de la vida con esta cara de bebe, del tipo "mijita yo pensé que tenía 12 o 15" Maaaal. Y ya sí, cuando tenga 40 años voy a querer ser joven, pero más allá de las arrugas y las canas todavía me siento una vil niña por dentro y no quiero dejar de serlo. Lo paso bien así. Los adultos lo pasan mal. Y yo quiero seguir riendo. Te amo papito todo el rato. No quiero tomarme nada en serio. Quiero ser Veruca y qué.

Quiero ser Regina Falangi. Carrie Bradshaw. Ser asistente de la editora de Vogue. Quiero vestirme a la MODA y que me paguen por ello. Ven, si tengo el síndrome de niña mal criada. Pasaron no sé cuántos días desde mi último posteo y sigo deseando cosas. Eso está claro, y también lo está que en la chica, porque es más chica, de verdad hay una cabrachica.

Bueno

PD: Dado que el 17 de octubre me pilló volando bajo no he hecho mi comentario respecto de aquella situación seria que me pasó el otro día. TE AMO PAPITO WILLIAMS. Sí, se los debo. Porque sólo quiero SENTIR lo FUERTE que fui al ver al ANGEL de Robbie. ( Gua, quedaron con ganas todo el rato!)

5 Comments:

Blogger vale said...

ay, pequeña... ¿qué decir? yo encuentro que el cumpleaños es entretenido, porque es un día como cualquier otro (nunca he sentido el peso de los años y ante la pregunta ¿qué se siente tener XX? nunca he podido responder más que un: nada), pero lo mejor de todo es que de la nada la gente te abraza, te dice cosas lindas, incluso algunos te dan regalos. y para mí por lo menos hay pocas cosas más entretenidas que esperar por eso que te pueden regalar o, obvio, eso que te puedes autoregalar.

y filo con que todavía nos veamos y nos sintamos de 15. total, eso es lo entretenido, o no? imagínate que fuéramos unas viejas chicas amargadas que a los 22 pensáramos en lo terrible de la vida. prefiero ser una niña vieja. seguir pensando y viviendo como niña.

además, no creo en eso de que los adultos lo pasen mal. yo conozco a varios que lo pasan super bien. hacen lo mismo que hacían hace hartos años y lo siguen pasando igual de chancho. que el estereotipo de adulto no se convierta en un hombre gris que tiene que pagar las cuentas! eso es lo de menos.

viva el reirse y no tomar las cosas en serio. te apoyo.

y no lo diré todavía, porque a las 12 es muy fome, pero más fome es decir "aquello" por blog. o por msn. mis raíces tradicionales me lo impiden.

nos vemos mañana. se feliz como una perdiz, no sufras por leseras.
¿viste? tu misma dices que no quieres tomarte nada en serio... entonces, no te tomes en serio el 17 d eoctubre! disfruta de los abrazos y los regalos.

(¿no mueres de curiosidad por saber cuál será tu regalo?)

23:22  
Blogger *Javi said...

Chica! acabo de escribir y esto no posteoooo. pero weno. Yo decía que te habpia dicho feliz cumple por msn sólo porque quería ser la primera. qué cochino de mi parte, jajajaja.

Oye, no te puede cargar tu cumpleaños, porque no puedes decir que lo pasaste mal hoy, en especiual después de todas las cosas especiales que han hecho por tí hoy (o te quieres quejar de tus regalos?? ah? ah? ah?)

Tienes que seguir siendo cabrachica, porque es entretenido. Y tienes que seguir deseando. Porque es entretenido, porque todo el mundo lo hacer y porque... quién sabe si algún día se cumple todo lo que pediste?
jajjaja eso no+

q ti muy bien! un beso.... y quiero leer sobre Robbie (te amo robbie!)

14:52  
Blogger Daniela González said...

Janet!.. mm.. no sé que decirte, salvo que la adolescencia se termina a los 24; que después se puede seguir siendo cabra chica igual, o se puede pasar bien igual; puedes ir a ver a Robbie igual.. (quiero esa historia!!)..
Pero me gustó tu post "emotivo".. y me hizo acordar que.... YO CUMPLO 25... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

20:42  
Blogger Alejandra said...

Que terrible cumplir los 22... cada vez se ve la luz y se siente el tren que se acerca... no ves pasar los vagones???

Perdón!!! no te traumes que era broma.

Weno el punto es que a mí me encanta mi cummpleaños, pero me carga tener que cumplir 22, me encanta tener 21, lo paso bien, y planeo cumplirlos por 10 años más,sí, seguiré ocupando las mismas velas año a año, y el día que se acaben cumpliré los 22, lo he decidido.

Además el hada de los cumpleaños me debe mucho y no pienso cumplir más hasta que no me pague los deseos que me debe. Casi como Phoebbe me falta mucho por hacer antes de cumplir los 22 y no sé si lo logro de aquí a noviembre.
He dicho!!!!

07:19  
Anonymous Anónimo said...

http://mecarga2007.blogspot.com/

Algo más de los cumpleaños...

19:23  

Publicar un comentario

<< Home