agosto 19, 2006

...escribiré...porque.lavale.meobligó

GUAJAJAJAJA. Ahora sí!

Y aquí me tienen. Después de una larga historia de comentarios gigantes en fotologs y blogs, me han obligado a que me cree un blog. Y esto es chicacapitalista. El ESPACIO de la Chica, o sea yo, para escribir todas las demencialidades que se me ocurren, y que no son pocas.

Igual mieeedo. Es como tener un libro en blanco en el que podré instalar mi intimidad, algo que por la vida me asusta un poco. Pero a lo mejor es una buena terapia.

Esperemos que yo...escriba...escriba...y...cada cuanto...escribiré...escribiré...escribiré....escribiré...escribiré...escribiré...y no sólo porque la Vale me obligue, sino que igual uno por la vida siempre tiene cosas que decir. Eso sí, insisto intimidad me costará, pero demencia puuuf, para nada. Eso sería por hoy. Me leen la próxima vez que la Vale me obligue a hacerlo.

No piensen que la Vale es una clase de dictadora que me dice qué hacer. La cosa es que es ella la responsable de que yo actualize mi blog. O sea siempre que ella renueva su fotolog y su blog, me tiene que mandar el link, sino, no le comento. Si que Vale te voy a entregar mi nombre de usuario y contraseña asi me mandas el link de la ENTRADA- guaaaa, cómo me manejo ya! JAJAJAJAJA- y así yo escribo aquí en mi blog.


10 Comments:

Blogger vale said...

la emoción!
esto puede ser un pequeño paso para el hombre, pero es un gran paso para la humanidad!

igual me emociona que por fin vayas a tener un blog. me emociona tanto que desde anoche estoy trabajando en una sorpresa... jojojo (no es que haya estado trabajando desde anoche toda la noche, nunca tan demente).

pero es verdad, esto puede llegar a ser una terapia. es entretenido. yo se que al final no tendré que obligarte.

además, piensa que así rosita también podrá reirse a la distancia de todas las tonteras que se te ocurren. es top of the pops.

bienvenidísima!

y me encantó el primer post. tops. post. tops.

escribe... escribe... escribe...

21:25  
Blogger Alejandra said...

Ehhh!!! Bienvenida, que lindo ahora seremos un grupo de locas de la mente con blog y que le confirman al mundo una y otra vez que estamos cada vez más locas :P

Estoy segura de que no será necesario obligarte a escribir porque es casi terapeutico lo que se logra diciendolo todo en el blog, es como una droga.... serás adicta.

Buu parece que no estoy tan graciosamente inspirada hoy, pero prometo un post más divertidisimo para la otra!!.

Besos mil!!!

17:58  
Blogger Alejandra said...

Me olvidaba, T-59 también tendrá su espacio aquí, así como para enseñar las nuevas poses o qué es lo último en música hip hopera????

18:04  
Blogger *Javi said...

chiquiturris! jajajajaja me encató!!! todas tienen blog, es wenisimo eso... jajaja además de molestarnos todo el día en la U, ahora tb podemos hacerlo por internerd!... quién lo diría...

disfrutaré leyendo tus locuras en el blog, lo presiento. Jajajaja. Bknoso esto.

Ah! y que sea el "espacio de la chiica" no significa que tu grupo de dementes (y el desastre de persona que te escribe) no vayan a intervenir de vez en cuando con comentarios, no?

Hagamos una fiesta ahora? jajaja

18:47  
Blogger Coni said...

EEEEE!! E! E! E! E! E!
Ya eres un éxito de ventas. Presiento un futuro glorioso.

20:22  
Blogger Rosario said...

Se siente se siente la Chica está...
DEMENTE!!!!
Cómo en una cabecita tan pequeñita como la de la Chica pueden caber tantas locuras?
No sé, pero me encanta!!
Tiene razón la Vale, ahora podré reírme por 6; de las otras 4 enfermas de la mente, de mí y de tí, mi pequeña amiga TOP!!
Te quiro mil y te congratulo 2mil.
Besote y Bienvenida!!

11:55  
Blogger Enrique said...

Estamos de acuerdo en que tu incursión en blog se encomendará a envíar en código binario todo lo que es The lifestyle of the Rich and Famous y comentarios de hombres como los que te escuché la otra vez. No es que se necesite este tipo de temas en the internet pero pucha que son entretes.
No queremos saber de tu intimidad...queremos saberlo todooooo! Incluso aquí va mi primera pregunta...

Hello Miss Barra I'm Henry from Portland, Oregon and I would like to ask ...how do you get to try look so "above the rest of the world" all the time?

Well
Congratulaciones.

20:16  
Blogger Coni said...

Chica... Si no actualizas la dinámica no funcionaaaa!!!!!!!!

20:47  
Anonymous Anónimo said...

No puede ser que la Vale te obligue a hacer estas cosas..... pero me gusta la idea en todo caso.
Asi te acostumbras a escribir ya que de aqui para adelanta tu vida va a ser escribir... escribir.. escribir .... escribir

Actualiza poh!!

16:57  
Blogger Alejandra said...

ACTUALIZATE TE TE TE !!!!!

20:14  

Publicar un comentario

<< Home