septiembre 24, 2006

Veruca

Me piden más, y les daré más. Lo malo es que no sé de qué. Como que de verdad estoy escribiendo las cosas que van pasando por mi cabeza. Que, dudenlo o no, son muchas. Por ejemplo pienso en cuánto chocolate uso Tim Burton para hacer Charlie y la fábrica de chocolates. Pienso en que de haber sido uno de los niños que encontró el boleto dorado, yo hubiera interpretado a Veruca. Maaaal ( "ésta no es una mayita", perdón tuve un flashback). Y bueno también pienso que hoy especialmente no me siento del todo bien. Saldría a la calle con una bolsa de papel.
Sí. Pienso que habría ( sí, el habría de condicional y no de abrir como en algún lugar remoto de mi cabeza se me ocurrió arreglar) ido a la inauguración de Pituqui-Pinaqui de haber abierto el mail muuucho antes. GRRR. Jet set, como decía mi adorado Gustavo por los años 80´s. Yo quería puro estar ahí en medio de la chuchoca, pero en fin.
Ven que no sé que estoy escribiendo. Ya se me desvancen las ideas, sólo pienso en China y su economía y en que no voy al concierto de Robbie Williams ( y que más da si iba, igual no lo iba a ver!) . Pero que sí voy a Creamfields a ver a the Bravery y sí a vacilar un poco con Black Eye Peas ( o sea, la Javi juró de guata que también iba. Si que vamos trabajando a por ello, ya!?).
Y eso. Pasé taller 3 Prensa, lo que es bastante weno. Es como cuando llegas a tu casa mueeerto de hambre, y ponganse ustedes en mi caso hay Carbonada Mojá o Cazuela. Me alimento, porque claro mi estómago me lo pide, pero lo hago todo el rato con cara de poto. Pero...hay un postre wenísimo. Bueno Prensa todo el rato fue como comerme un plato de Cazuela, pero igual hoy que sé que lo pasé es como después del postre, o sea, igual no fue tan malo. Además lo mejor de todo fue que la profe, Marcela Aguilar, me dijera que igual podía hacer la práctica en la Paula. Igual feliz, pero sería como comer Cazuela todos los días y no sé si lo soportaré.
Quiero ver El diablo se viste a la Moda. Me encanta Meryl, igual que Barbra. Son como secas. Me encanta The way we were, o sea "tu chica es adorable, Hubell". No explicaciones, tienen que verla. Y Meryl en Los Puentes de Madison, o sea.
Ay necesito hacer un arribo al planeta llamado "Una gran cubeta de agua", sí como que hoy decidí que tengo que puro hacerme una "exfoliación" de las coshinas que como, entonces a pura agua. Provecho para mí. Y sí, una base de maquillaje que de verdad te tape todo. Y un pasaje gratis a Topshop. Una señora modista que me haga todas las cosas que se me ocurren ( esa ya existe. Vale, atina! jajajaja). Los zapatos de Lo de María, iré por ustedes chicos. El CD de the killers el primero de octubre a las 12 de la noche. Y si a Brandon Flowers también lo quiero. Quiero poder arrendar un gimnasio para que con las niñas grabemos el video weno de OK GO!.Quiero verme rubia por un día, y si me queda bien dejarmelo para siempre... sin decoloración. Quiero leer Tan fuerte, Tan cerca todos los días de corrido. Quisiera haber sido cuando chica tan brillante como Oskar.Y quiero tantas cosas... que soy toda una Veruca.

7 Comments:

Blogger Alejandra said...

Ayyy, me sentí tan identificada, yo también quiero tantas cosas a la vez.

Pero parece que china hoy me dejo conpoca creatividad, lo siento!! hoy no le llevo la talla a flor de piel, pero me comprometo a un post mejor.

Ah y me sumo lo de la cubeta de agua porque tambíen lo necesito.

lolipop para tí, y soy el obligo del mundo!!!

21:25  
Blogger vale said...

puede que haya quedado un poco emotiva con la película, pero como que me emocionó el post, no se por qué. algo tiene.
yo también quiero muchas cosas. qué suerte que la profe te haya dicho que podrías hacer la práctica en la paula. deberías hacerla. y deberían aceptarme a mi también y nos reiríamos mucho. o a lo mejor terminaríamos odiándonos por vernos todos los días de la vida. pero a lo mejor no. no, yo creo que no.

no se te ocurra ponerte a tomar pura agua. carne, pollito, pescado, ensaladas, hacen demasiado bien. no tonteriando (o sea, haciendo tonteras).

no estoy entretenida para escribir, pero no me importa. me gustó el post. y quiero leer tan cerca tan fuerte.

21:36  
Blogger Coni said...

Eres delirante, me agradas. Si esribieras sin puntos ni comas tus textos serian de la "corriente de la conciencia", te juro q existe ese estilo y también es delirante (hay un cuento asi en "la mujer rota" de la simone de boauvoir, es bkn).

La pelicula esa no se llama "The Devil wears Prada"? No te creo q la traducción es "El diablo se viste a la moda" pierde todo el caché.

Creo q tambien quiero mil cosas a la vez. La maldición.

Hoy tampoco le hago a la talla... Snif. Os amo igual.

22:06  
Blogger *Javi said...

uuuuy, q andan melancólicas todas!!! Igual las quiero.

Chiquiturris! amo como escribes. En serio, me rio a carcajadas! (contigo al lado). Igual es como lata estar leyendo al lado tuyo porque los comentarios te los hago en vivo y en diressssto, pero no importa.

Yo creo que tienes que hacer la práctica en Paula mientras yo elubcubro un plan para deshacerme de Nacho Lira y tomar su puesto a como DE lugar. :P

Y creo que debes arrendar un gym y así, además de hacer la coreografía de Ok Go, podemos deshacernos de los salvavidas (el mío me acomplejó ayer! muero).

Y te acompaño a ver a The Bravery cuando quieras, voy a buscar la plata.

jajaj parece q me extendí. Lo dejo y conversamos.

Escribe más seguido!!!!! (nada de lolies para tí, galletitas!)

08:58  
Blogger Rosario said...

Chicaaa!!! La traducción del nombre de la película es como el AJO!! Concuerdo con Cono, pierde todo el caché y el glamour. Porque la película ES glamorosa y wuenastupendosa, a mi me encanto!! Aparte, no gasta el celebrors!!

Lo del taller cardúo, las modelos de la Paula comiendo carboná, la cazuela práctica y el panqueque escrito está chanchuloso! Cómo haces esas analogías tan recomplicadas-cotitianas-multisentidisticas? ¡Y eso que por tu cabeza están pasando pocas cosas!
Chiquitín te adoroooo!!
ps: yo no he visto la peli asi que con lo de veruca quedé colgá...
ps2: ahora estoy "estudiando" jijiji

11:35  
Blogger Daniela González said...

mira janet:
sos una diva brishante. Lo digo en serio.

Queeè es veruca? por ùltimo cuenta de queè se trata pooos..

16:34  
Blogger liztelmar said...

Advertencia!!!:El texto que usted leera a continuacion esta sin acento porque el PC de Iveliz ha perdido la cordura.

Pequeña, pero gran Janet. Yooo tambiien quiero muuchas cosas, como toda la gente lo ha dicho antes. Ahora mismo quiero comer una carne al jugo que esta preparando mi abuelita que es mil veces mejor que sus cazuelas, es que por naturaleza las cazuelas no son lo mejor, a muy poca gente le agradan esos enjuagues. Pero te aseguro que para mi taller sera como comer betarraga todos los dias, sufrire y sufrire, odio la betarraga, peroo si me la sirven, ni modo, me la como. Y a mi tia que le encanta esa cochina', como sufro con sus betarragas.
Pero volviendo al tema que nos convoca (ji), tambien quiero muuuchas cosas, a veces las tengo y quiero mas, odio eso de mi. Incluso a veces no se lo que quiero.

Sigue queriendo cosas, te aseguro que muchas veces tu las tendras. Ojala lo de la Paula te resulte, pero siempre y cuando sea para ti un rico postre, y siempre que tu quieras comer ese postre.

20:15  

Publicar un comentario

<< Home