septiembre 01, 2006

Bridget

Semana de colapso. Total. De lunes a viernes. Pero una semana que, de salir íntegramente en el horóscopo de la revista Ya ,tendría como 5 cositos en el custión de trabajo, trabajo, trabajo ( ¿les quedó clara la custión?) Sí, porque ya tenemos RadioUC oficialmente. Creo que amo la radio. O sea como no, si comencé la semana con una pizzada, con el auspicio de la Pontificia, la Ale hizo de decana de la Facultad, y el profe Luis Santa María hizo del rector aquel. De peloooos. Igual el estrés y la explotación, pero fue divertido. Lo pasé bien.

Igual estoy emocionada, me gusta cuando te pasan cosas que te apasionan hasta la muerte, la radio, por el momento, lo es. The Killers lo es, Elvis también, Jonathan Rhys Meyers y su actuación en Match Point lo es, la moda lo sigue siendo, Topshop para qué decir ( UPS, tengo que visitarlo de hecho, hace....mmmmm...días, horas, minutos y segundos que no lo hago) Punto aparte eso de los segundos y minutos me recordó una canción que me hacían cantar en mi colegio, pero del tipo de canciones que las monjas nos hacían cantar para su deleite. Si le interesa ahondar en este tema, recuérdemelo en el medio del patio de comunicaciones.

Y si pos, hablando de pasiones The Killers, con Brandon "Freddy Mercury" Flowers, fue lo mejor del jueves. Creo que amo ese grupo, o sea, como que si viniera a tocar ponganse ustedes ( frase más conocida como ponte tú, pero fue la manera que encontré de hacerla plural), pago las cien lucas para ir a verlos, y me daría lo mismo ir sola. Les amo.

Estuve fome hoy, pero después de tener una recaída en lo que prensa escrita se trata no me pueden pedir más.
A pito de taller les cuento lo que pasa ahora por mi (de)mente....

Guagua, Agu, ¿te puedo hacer el perfil? Agu dice que mrrrrr, mrrrrrr, mrrrrrrr. Así, después figuro yo, puro entrevistandome a mí como la tía de la Guagua del tipo: Janet, ¿Cuándo conociste a la Guagua?¿Fue siempre tan buena para dormir, comer y hacer pupu? Y yo respondo, sí siempre tuvo una vida muy agitada. Eso sí siempre quizo ser vedette, igual que yo, como que la Guagua la pasa súper bien cuando le sacaban la ropa. Pero su gran problema siempre fue su pequeño olor a pata ( Coooooza Rica! te quiero guaguita...sí Rosita, es un guiño a Te amo papito)

Yo encuentro que sería un perfil perfecto. Es que la Guagua es lo mejor!

A todo esto, es seguro ya, soy la Bridget Jones chilena ( aunque muuucho más chic, y menos peso, ¡espero!) Mientras fue el lanzamiento de la radio, los cabros de audiovisual estaban con cámaras grabando todo el magno evento. Y bueno, y como buena productora, no se me ocurrió nada mejor que pasearme encima de una de las cámaras al estilo Baywatch ( o sea corriendo como por la playa y en cámara lenta), todo lo que es...Bridget. Todo lo que es, tengo que recuperar esa cinta para que no sea utilizado en mi contra, en Vértigo o cualquier programa cuando sea famosa.

9 Comments:

Blogger Alejandra said...

Yo creo que no andas para nada fome, de hecho creo que me reí demasiaod con lo del perfil de la Agus, es que no puedes decir que quiere ser vedette... que tu te quieras andar sacando la ropa y hacer un Pamela Anderson en cámara (por Baywatch) no significa que la Agus tenga que seguir tus pasos.

Loca de la mente, esta semana de verdad estuvo de lo mejor, terrible, pero de pelos tooodo el rato!!!

Besos mil

Ale (y a veces los lunes tipo 10 de la noche, como que me dicen Silvia... pero todavía no descubro por qué) :P

20:26  
Blogger *Javi said...

Chiquiturris! jajaja parece q te quedastes con ese "nick".
Oye, q lata q no hablé con el niño de Kudai porque le podría haber hecho el perfil a él y me conseguía a otro de los niños de kudai y tu haces el tuyo! jajajajajaja

aunque igual Agu debe ser buena entrevistada, hedionda, pero buena, quién sabe... (broma igual, cosita chica! -agu, no tú-)

Oye, saliste viva de esta semana! felicitaciones. Lo que es yo casi no salgo jajaja.

Y x último... no creo q seas Bridget, porque te falta el jefe washon q te agarra el poto en el ascensor... jajajajajaja (o lo encontraste??!)

besotes!

22:02  
Blogger Rosario said...

Chica!!! Eres lo mejoooor!!!
Es que nopuedes escribir más divertidooo!!
Me reí juerte, asi estilo carcajada!!! que vergoñaaaa, paresco loca que se ríe sola!!!
y lo de la (de)mente,ep-se-len-ters
No en verdad, a pesar de lo colapsada, que buena tu semana, me encantó.
Besoooosoooooo,
Te quiero más que el sol que nos ilumina en horario diferido.

02:08  
Blogger vale said...

la locura de la mente!

debo decir que la canción me dio miedo. yo no se cómo pretendían en tu colegio inculcarles el amor a Dios con una canción así. o sea, yo hubiera salido arrancando en el segundo verso.

quiero ver a la agu! lo que es clarita odia que le saquen la ropa, hace escándalo cada vez. y se le cayó el ombligo! iu iu iu! o, como diría la javi, que es más internacional: eeewwwwww!

pero ahora si que ya no tienes nada que alegar por tu perfil, porque te va a quedar demasiado wenosooooo! es que ella es lo mejor. no te conté! o si? para el desfile de hall central andaba con shores! y debajo de los shores negros cortos le conllevaba patas de lycra negraaas! jajajaja, muy wena pinta.

suerte con el perfil!

10:36  
Blogger vale said...

creo que 12 días de postear es suficiente.

actualizate te te te te

20:46  
Blogger vale said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

20:46  
Blogger vale said...

quise decir:

creo que 12 días sin postear es suficiente.

actualizate te te te te

ahora si!

20:48  
Blogger Alejandra said...

me sumo a Valentina:
¡¡¡Atualizatetetete!!!!

14:04  
Blogger Coni said...

Queremos más!! Queremos más!!

09:57  

Publicar un comentario

<< Home